Equipo

En Inforhouse, apostamos por nuestro equipo de personas, nuestro mayor activo. Contamos con una plantilla, en las diferentes áreas funcionales de la empresa, con formación y experiencia, y promovemos la estabilidad de la misma.

Cuestiones como la formación continua, fundamental para la actualización de conocimientos de cara a la oferta de soluciones TI novedosas, y nuestra política interna de conciliación de la vida familiar y laboral, son claves para favorecer dicha estabilidad.

Contamos, además de con las áreas funcionales de Comercial, Marketing y Administración, con departamento técnico de Software y SAT/Sistemas, que nos permiten realizar servicios de soporte y mantenimiento de aplicativos e infraestructuras, en toda Galicia.

En total, un equipo humano de más de 50 personas, centrado en colaborar con nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de negocio.

 

¿Quieres unirte a nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Equipo Inforhouse

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contactar

Ciudad del Transporte 61-69,
Polígono Industrial del Tambre.
Santiago de Compostela
15890 A Coruña, España
Tfno: 981 57 58 59
Fax:   981 57 58 00
E-mail: comercial@inforhouse.es
ÁREA DE CLIENTE