Presentación

Inforhouse, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector TI. Fundada en 1.988, ha experimentado un crecimiento sostenido a lo largo de estos años hasta llegar a ser una de las primeras empresas del sector TI en Galicia, y con 100% capital gallego.

Los cambios en los mercados, y en particular en el sector, motivaron la creación del Grupo Arcade Inforhouse. , en el año 2005, para unir fuerzas de sus dos empresas matrices: Arcade Consultores e Inforhouse.

Es, en este grupo, donde nuestra compañía se integra hasta 2020, consolidándose y dirigiendo su actividad al sector público principalmente, mientras Arcade Consultores se orientaba a sector privado. Esta fórmula trajo consigo un crecimiento sostenido de ambas empresas.

En 2021, iniciamos una nueva etapa, en la que se culmina la fusión de las dos compañías y su integración total, de negocio y recursos, bajo la razón social y marca comercial INFORHOUSE SL.

Nuestra misión, es ofrecer soluciones globales TI a nuestros clientes que aporten valor en sus procesos de negocio y actividad, y para eso, hemos conformado una cartera de soluciones, flexible, personalizable para cada cliente y en un marco de gestión, bajo estándares de calidad y metodologías específicas.

Desarrollamos nuestra actividad fundamentalmente en la Comunidad Autónoma de Galicia, con personal localizado de forma permanente en ubicaciones estratégicas, Asturias y Norte de Portugal, pero por nuestra pertenencia al Grupo Alanda, tenemos capacidad para atender a clientes en todo el territorio español. Además, desde hace 10 años, contamos con una empresa vinculada al grupo empresarial en Centroamérica, Serviaction ACIH Tecnologías, como apuesta exitosa, por la internacionalización de la compañía.

 

Con una plantilla actual en el grupo de casi 100 personas, entre personal técnico, comercial y administrativo, cualificados y en continua mejora de sus capacitaciones; infraestructuras y recursos técnicos actualizados y dimensionados a las necesidades de nuestras soluciones y de nuestros clientes; acuerdos con las principales marcas del sector y certificaciones en sistemas de gestión de servicios TI, calidad y medio ambiente; una cartera de más de 1.200 clientes y una cifra de facturación de cerca de 10 millones de euros en 2020; estamos en disposición de seguir en la senda de crecimiento, en el que, la mejora continua, nuestra vocación de servicio y apoyo a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos a través de la integración de las soluciones integrales que ponemos a su disposición, y la sostenibilidad en el desarrollo de nuestro negocio, incluyendo aspectos como la responsabilidad social corporativa, son nuestros principales pilares en el día a día.

Contactar - Oficinas Centrales

Ciudad del Transporte 61-69,
Polígono Industrial del Tambre.
Santiago de Compostela
15890 A Coruña, España
Tfno: 981 57 58 59
Fax:   981 57 58 00
E-mail: info@inforhouse.es
ÁREA DE CLIENTE