Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial, es la ejercida por máquinas que son capaces de percibir su entorno y llevar a cabo acciones que maximicen sus posibilidades de éxito en algún objetivo o tarea. Por tanto, es una herramienta útil para aplicar en entornos empresariales y de la Administración Pública.

En nuestro portfolio, hemos añadido la solución IA de IBM, y en particular IBM Watson, como solución software para la integración de inteligencia artificial. Lo que ofrecemos, es una tecnología de computación cognitiva que permite la adaptación de la máquina a la persona, de tal forma que interacciona de una forma similar a como lo hacen las personas.

Así, resulta ser una herramienta para el descubrimiento y el asesoramiento, y esto, hace que se pueda conocer al usuario y por lo tanto optimizar las decisiones de estrategia empresarial y de la Administración.

Esto, sin descuidar nuestros proyectos de I+D+i, basados en dispositivos (robótica y otros) y software creados para el aprovechamiento de la inteligencia artificial, y que hemos desarrollado en los últimos años, en particular para sector sanitario.

IA

Contactar - Oficinas Centrales

Ciudad del Transporte 61-69,
Polígono Industrial del Tambre.
Santiago de Compostela
15890 A Coruña, España
Tfno: 981 57 58 59
Fax:   981 57 58 00
E-mail: info@inforhouse.es
ÁREA DE CLIENTE